miércoles, 19 de septiembre de 2007

PRONTO: SANTAS ESCRITURAS ALIENÍGENAS

Desde hace algunos meses he estado trabajando con mi compañera en la elaboración de un libro con pinturas a todo color hechas por nosotros, e información relevante recopilada de publicaciones de las más diversas procedencias como "¿Fue Jehová un Cosmonauta?" de Ricardo Santander, que expone fundamentadas hipótesis de enigmáticos escenarios bíblicos en donde intervinieron seres evolucionados de altísimo nivel tecnológico y cultural.
Pasajes como la creación del arca de Noé, el arbusto ardiente de Moisés, Moisés abre el Mar Rojo y cruza junto al pueblo de Israel, explicados religiosa, mitológica, antropológica, histórica y científicamente; descubriendo tecnología o.v.n.i. palabra a palabra en diversos capítulos de la Santa Biblia.
Nuestra publicación representará además una interpretación gráfica de modelos alienigenas según descripciones del santo libro, aerodinámica de naves espaciales, recreación desde nuestra visión de pasajes bíblicos importantes y relevantes para el transcurso de la humanidad, así como un sin número de pinturas en diversas técnicas como óleo, pastel seco o tinta, de los acontecimientos revisados.
Dejo con ustedes tres dibujos de mi autoría (en orden): ¿Moisés abre el Mar Rojo?; Los demonios salen de la gente y se suicidan como cerdos; y Moisés se inclina ante el arbusto ardiente (Éxodo 3:1-6).


Más Información Proximamente

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://video.google.es/videoplay?docid=2846549838263454296

Anónimo dijo...

Que interesante la temática en la cual estan trabajando!!
me gusto mucho el estilo de sus ilustraciones! espero ver su trabajo terminado algun dia!!
Work hard!! n_n

Anónimo dijo...

interesante tema...creo que falta que el mundo habra los ojos antes esto que no es cegado por causa de la iglesia ...solo hay que ponerse en el lugar de la gente de esa epoca e interpretarlo..hay que abrir las mentes y ver mas alla de lo que se nos ha enseñado...espero que en el futuro se desentrañen estos enigmas ..suerte

Anónimo dijo...

Una excelente idea sin duda. La historia desde un principio contada por Loosheen es algo bastante atractivo señores. Yo me apunto, quiero ser uno de los primeros en checkear el asunto. Saludos y finalicen el proyecto, no lo dejen en el aire.

Anónimo dijo...

hola luis!!., me parece interesante la temática expuesta, los dibujos están muy bien detallados y tienen un aire fresco!, muy importante por lo demás, espero que este proyecto les sirva para desarrollarse tanto personal como profesionalmente, mucha suerte y espero tener noticias de su publicación, nos vemos por ahi un abrazo bye!!.

joa.

marcelo dijo...

wena ......
ME ENCANTARIA VER EL TRABAJO FINAL.....

EXCELENTE LUCHIN. PODRIASPUBLICAR UN LIBRO COTOTO CON ESTO.......PODRIA SER UNA GRAN HISTORIA .....UN LIBRO DE PURAS ILUSTRACIONES QUE TE VAYA CONTANDO POR SI MISMO LAS IDEAS Y LAS ESCENAS....COMO UNA OBRA DE TEATRO O UN COMIC SIN VIÑETAS....