martes, 25 de septiembre de 2007

El Juego

Hoy descubrí en un libro que Jeannette me pasó en la librería del mall que soy un expresionista futurista.
Básicamente creo que para mí este estilo resulta muy familiar, sintiéndome identificado/representado con lo que veo, me proyecta imaginativamente sobre un estado de evolución en todo sentido.
Este rama se concentra mucho en la arquitectura, luces y estructuras: ingeniería asombrosa y majestuosa; mínimo y burlescamente anecdótico en lo social; un suceso dramático entre personajes relacionados, por ejemplo, al universo de manera microscópica.
Decía algo así como que el arte clásico estaba fundado por la moral, la religión y la política, y es por eso que el futurismo era la nueva visión de la libertad y del arte.
Yo quería salir arrancando con un libro de Pink Floyd de aquel lugar, pero la alarma que suena cada 30 segundos me daba miedo, al final devoramos un helado de vainilla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buena lucho,legal ke si po compare entero futurista, a tus pinturas a veces se les sale la musica por cualquier lado, nos vemo cumpa
ey manda un msje cuando te conecti
chalecoo

Anónimo dijo...

Bastante tengo por ti amigo esto SOlo nos pertenece la locura la compostura de la sabia decision en tre manos, todo todo es bastante Bueno No cambien solo quedamos poco, yo veo eso y a mi me da Inspiracion Y eso me hace olvidar cosas Buenisimo tus trabajos, pero te hechamos de menos aca en Mejico hacercate luego VAle..ANdres

Anónimo dijo...

Buenass...descubriste lo ke eres =)...siggue asi nomas..esta muy bueno lo ke haces..me gusta..= te vay en la volá..jajaja..pero ta bien...weno saludos!adio!

Anónimo dijo...

expresionista y la corneta

tu eres luis galleguillos

marcelo dijo...

weuena.....
TODO UN PINK FLOYDEANO....

Anónimo dijo...

kiu pos cerebro de limon, estan interesantes tus descubrimientos en la pintura, si sigues asi , recuerda k el maestro nace a traves de la practica y lo consecuente, bueno chao