lunes, 24 de septiembre de 2007

PRIMER CAPITULO DE "REPORTE:VERDAD"

Hoy es el gran día del estreno mundial del primer capitulo de mi Cómic "Reporte:Verdad". Lo había mantenido cuatro años ahí escondido sin saber que pasaría, pero hoy es un día distinto, un momento de fuerzas ultrauniversales moviéndose dando el golpe preciso en el ojo del Serpentiempo Ditratorio.
Este capitulo consta de 6 páginas y es el comienzo de una serie multidimensional que llegará a ustedes mediante sueños, deja vús, desdoblamientos evolutivos y acontecimientos extraños que ocurrirán desde el preciso instante en que lo terminen. Desde este momento sus vidas se convertirán en lo que ustedes mismos quisieron que se convirtieran. Piensen que siempre pudo existir otra opción, y que esa opción quizás era el despertar a la verdad absoluta.
Prometo dar mas información al respecto pero esto es todo por el momento .

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueena loco,está re interesante tu blog... tiene hartas weas para deleitar la vista, tan buenas las volaitas sigue así.
saludos, q estes bien!

Anónimo dijo...

Holaaa, oie ke wena sabes ke nunca pense ke eras una persona tan creativa!! ke genial... oie muy weno tu blog... sigue asi eres muy artista... ke te vaya bien en todo... muchos cariños chauuu

Anónimo dijo...

Cuando vi ese comic en vivo y en directo quede gratamente sorprendido de tu habilidad en este arte y la calidad narrativa.. wena luchin te felicito por eso. Las perspectivas que muestras para enfatizar situaciones y emociones son realmente geniales. Sigue asi. chao

Anónimo dijo...

holas!..tan muy buenos los dibujos y las pinturas...te felicito, genial...y sorry si no postie antes pero casi siempre toy ocupada XD!...sigue asi.. me gusto tu blog..adio!

Anónimo dijo...

hueon te pasaste jaja, la huea es muy buena, la idea muy futurista, pero se desarrolla atemporalmente, muy bueno pa mi gusto, felicitaciones man !!!

Anónimo dijo...

eske
la kago
te digo k es futurista
por el echo de ke es un metodo d estudio avanzado lo ke hacen kon el loco
pero es atemporal pk puede ser retroactivo kachai
osea esa escena tambien pudo ser d los años 60's
etc
y kon lo mismos estudios posteriores
muy buen concepto hueon
me gusto en serio

Anónimo dijo...

Weno el comic
graxias por hacerlo
ahora cada ves k me den ganas de matarme xd
sabre k es pk soy seka y kieren mi mente
xDDDDDDDD

ta weno pos perro
como siempre
puro
material viviente irreciclable..
o como sea la palabra

beso
se kuida

iwal.. vote x
darle al hijo de bitx..
vos kashai

beso

Anónimo dijo...

Buenaaaa lucho!
ajaja... Esta bakan la idea y los dibujos estan geniales, lo único malo que no veo mucho que dicen en cada hoja, es que en los cumputadores de la U es tan chanta la resolución XD.
Cuidate
chauuuu

Gobelina

Anónimo dijo...

bueno anque no es mi estilo de comic = debo reconocer algo cuando es bueno me gustaron los dibujos aunque la historia es un poco basado en peliculas antiguas = atrae en cierto modo y para que decir la forma de vivir de ese personaje un poco antagonistico pero al fin y al cabo esta bueno = ojala saques mas ideas asi me gusto mucho sigue tirando tinta en papeles vacios de espiritu y llenalos con tu alma

marcelo dijo...

excelente socio....me saco el sombrero por tu comic........telas mandaste.....deberias publicar tus trabajos en alguna revista de arte.....uds en diseño no tiene una????
DEBERIAN PUBLICAR UNA REVISTA ARTISTICA EN LA UNIVERSIDAD CON LOS TRABAJOS DE UDS......LES IRIA SUPER........

Anónimo dijo...

Este comic en particular es buenisimo, aunque no lo he leido completo pero la plastica que tienes es genial y creo que seguira siendo :)

pelao cristian

Anónimo dijo...

Siempre buscando más allá del sol, incansable y ávido por abrir caminos, insisto: siempre en la búsqueda, en todo caso el camino del artista es ese al parecer, me encantó tu comic, mira el contenido extraño (todo lo cuadrado fuera para luchin jajaja), pero los dibujos son muy buenos, yo diría geniales como siempre..bueno esperemos los próximos capítulos..cuidate mucho, y mis mejores deseos para tí, sobrino..